Por fin, sí, por fin… me he animado a crear este blog. Antes de que te preguntes por qué elegí Blogger, te diré que, sinceramente, no sé cuánto tiempo estaré por aquí, pero lo importante es disfrutar del camino.
¡Hola! 👋
Soy Álvaro Arash, un muchacho nacido en Albacete (¿cómo? Sí, donde el caga y vete). De padre persa y madre española. La probabilidad de nacer en Albacete con esta mezcla debe ser casi tan rara como encontrar un 🦄. El propósito de este blog no es otro que contar mis mierdas, aquellas que no le suelen interesar a nadie pero que disfruto como si de una peli se tratase.
Mis pasiones son tan variadas como las estaciones del año. Mi cerebro es como una fiesta constante, que necesita de continuos estímulos. Puedo estar bajando los Alpes ⛰️ y al mismo tiempo, prospectando o planificando mi próxima aventura ✈️. Soy una persona inquieta y curiosa, siempre en busca de nuevos desafíos. Me apasiona aprender y compartir lo que descubro en el camino.
Me encanta hacer reels cutres de mis viajes, salir con Goku (mi 🐶), escuchar música 🎶 a todas horas y ver pelis en el cine 🎬 todas las semanas. Escribir ✍️ no lo menciono porque se me da como el ojete pero es una de las razones por las que decidí abrir este blog (aparte de poder contar mis mierdas).
Aquí vas a encontrar desde consejos y experiencias hasta esas anécdotas que me sacan una sonrisa al recordarlas. Quiero que este espacio sea un lugar donde podamos compartir, aprender y, sobre todo, disfrutar. Espero que mis historias y ocurrencias te hagan sentir como en casa 🏡.
¡Gracias por formar parte de esta aventura conmigo!